Open Modal

El Bebeto logra el éxito con “Seremos”

El Bebeto logra el éxito con “Seremos”

A tan sólo 5 días de su estreno, el Bebeto superó los dos millones y medio de reproducciones en YouTube de su nuevo sencillo “Seremos”, logrando ser tendencia.

Gracias a ello, lo colocan en la sección de música más destacada de la plataforma.

“Seremos” forma parte del nuevo álbum de El Bebeto, el cual se realizó bajo la producción de Espinoza Paz, quien también es el autor de este tema promocional.

Por supuesto, no es raro que haya acudido al “Cantautor del Pueblo” para crear un nuevo sencillo, pues justamente fue Espinoza Paz quien escribió “Seremos”, un corte que le ha traído muchas satisfacciones al intérprete, quien sigue trabajando en su nuevo disco.

De hecho, todo parece indicar que Espinoza Paz también estará detrás de la producción de dicho álbum, el cual saldrá a la venta este año. “’Seremos’ me ha dado muchas sorpresas, pero esto que viene les va a encantar, Espinoza Paz y Latin Power Music, gracias por todo”, escribió Carlos Alberto García, nombre real del Bebeto.

Habrá que esperar al lanzamiento de este nuevo sencillo para ver si esta mancuerna logra su cometido y supera “Seremos”, una de las favoritas dentro del regional en 2017.

Recommended Posts

Loading...