Open Modal

Este Padre Saco a su hijo de la Escuela Por….

Muchos padres han sacado a sus hijos de la escuela, or bully, por falta de atencion de sus Maestros, Pero NO se imaginan porque razon este Padre Saco a su hijo de la Escuela 

Dave Herzog, empresario de 49 años de Sudbury, Canadá, ha estado “criando” a su hijo, Jordan, para una carrera de deportes electrónicos.

Jordan “Crimz” Herzog, de 16 años, ya es uno de los jugadores de Fornite más exitosos del mundo y clasificó para el Campeonato Mundial de Fortnite 2019, y puede ganar una parte de los USD 30 millones de premios en juego. 

Herzog sacó a Jordan de la escuela el año pasado, por las protestas iniciales de su madre, y no se arrepiente ni un poco de su decisión. Después de que Jordan clasificara para el torneo Fortnite principal de este año, envió un correo electrónico a su antigua escuela para informarles cuánto dinero puede ganar Jordan, si se ubica lo suficientemente bien. Hubo cierta controversia en torno a su decisión, con personas que lo acusaron de abuso infantil, pero él afirma que es solo una cuestión de percepción. “Si fuera deporte o piano, la gente estaría de acuerdo, pero como son videojuegos, lo llaman abuso”, dice el padre de Jordan.

Hasta el momento, el joven ha ganado alrededor de USD 60.000 en juegos, que su padre planea invertir en su nombre, pero esto es solo el comienzo.

Recommended Posts

Loading...