Open Modal

Y que tal Tu Rosca?

Hoy en dia puedes encontrar todo tipo de ingredientes en tu Rosca de Reyes. Crema, Chocolate, Cajeta ETC ETC

OMAIGA!!!


Una confitería española ubicada en la ciudad de La Bañeza, provincia de León, ofrece este año un tentador premio de 10 mil euros escondido dentro de uno de sus tradicionales dulces de año nuevo conocido popularmente como roscas de Reyes.

El propietario de la Confitería Conrado, Manuel Antonio González ha señalado que las roscas en las que puede ir oculto el premio se comercializarán hasta el 6 de enero de 2020.

Se trata de la edición número 11, con una suma que ha ido aumentando año a año desde que la confitería decidió esconder su primer obsequio de 500 euros en 2009. 

La fábrica ha extendido sus ventas en todo el territorio de España, Europa e incluso desde hace dos años los roscas rellenas se pueden vender a cualquier parte del mundo. En caso de que la rosca premiada no sea vendida en un plazo de 15 días desde Reyes, la suma será donada a una ONG, precisó González. En la edición del año pasado la afortunada ganadora de los 10 mil euros fue una mujer de la provincia de Zamora quien compró el pastel por la internet. 

Recommended Posts

Loading...