Open Modal

La mama del Año?

Uno cuando tiene hijos tiene que cuidar de ellos las 24 horas, pero no siempre se tiene la paciencia o el tiempo, Mas cuando Lloran Pero..

DEJA FOTOS DE TAMAÑO REAL DE SÍ MISMA PARA QUE SU HIJA NO LA EXTRAÑE

Fuki Sato se convirtió recientemente en una sensación de la noche a la mañana luego de que las imágenes de sus fotos de tamaño natural se volvieran virales en todo el mundo. Y no es por que sean inusualmente realistas (aunque parecen estar muy bien hechas), sino el motivo por lo que las usa, lo que ha llamado tanto la atención de la familia online. Aparentemente, Sato y su esposo tenían problemas para calmar a su hijo de un año, quien comenzaba a llorar cada vez que notaba que ella no estaba cerca. Dado que quedarse a su lado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, realmente no era una opción, decidieron idear una manera de tenerla cerca del niño todo el tiempo, sin estar realmente allí.

La pareja decidió armar fotos de alta calidad de tamaño real de la madre, y colocarlas alrededor de su hijo para engañarlo, haciéndole creer que su madre está realmente allí y vigilándolo. Aparentemente, la primera vez que lo intentaron, el truco solo engañó al niño durante unos 20 minutos, después de lo cual se dio cuenta de que su madre era falsa, y comenzó a llorar nuevamente. Pero esos 20 minutos se sintieron muy prometedores, por lo que los padres decidieron darle a la estrategia otra oportunidad. En una publicación de Twitter que desde entonces se volvió viral, el padre del niño escribió que habían hecho otro recorte y que, por el momento, parecía estar funcionando. Los dos padres incluso compartieron un video como prueba. En él, se puede ver a Fuki Sato colocando el recorte en la cocina y luego saliendo por la puerta principal. Se ve al niño jugando alegremente frente al televisor y ocasionalmente echando un vistazo a su falsa madre, mientras su padre se ríe en el sofá. ”Es difícil porque mi hijo de un año llora tan pronto como mamá desaparece”, publicó el padre en Twitter. “Como contramedida, experimenté con lo que sucedería si estableciera una madre de cartón de tamaño natural. El resultado: durante unos 20 minutos no se da cuenta. Este recorte puede ser útil ocasionalmente”.

Recommended Posts

Loading...