Open Modal

Los Jefes de Jefes en el Super Tazon!!!

Shakira, Jennifer Lopez Y ahora los Tigres del Norte? 

Se confirma que los Tigres del Norte cantarán en el próximo Super Bowl 2020 ¡y que ambietarán el partido con el mejor ritmo norteño!
Acaba de confirmarse que una talentosa banda norteña mexicana nos contagiará con su energía y hará que todos querramos bailar al ritmo de sus canciones más famosas (como ‘El Jefe de Jefes’). ¿Su nombre? ¡Los Tigres del Norte!
Así es, justo como lees, la banda originaria de San José California y de raíces mexicanas se presentará por primera vez en un Súper Tazón y se encargará de ambientar una parte del partido, desde la plataforma de transmisión de la cadena Fox Sports.
¿Los Tigres del Norte cantarán con Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020?
La respuesta parece ser no, considerando el reciente setlist que fue filtrado en redes sociales y que parece revelar cuáles son las canciones que cantarán Shakira y Jenniffer Lopez en el Super Bowl, la agrupación norteña tendrá un espacio individual y separado de las cantantes que protagonizarán el tan esperado show de medio tiempo.
¿Qué canciones cantarán Los Tigres del Norte en el Super Bowl?
Aunque todavía no se han revelado cuáles serán los temas musicales que interpretarán el próximo domingo 2 de febrero, en el partido entre los 49ers de San Francisco y los Kansas Chiefs, en el Estadio Mercedes Benz de Miami, Florida, sospechamos que podrían estar en su setlist: ‘La Puerta Negra’, ‘Golpes en el corazón’, ‘Jefe de jefes’, ‘La Jaula de oro’ y ‘Pedro y Pablo’.

Recommended Posts

Loading...