Open Modal

¡Vivienda asequible para trabajadores agrícolas en Guadalupe, CA!

Unas nuevas y hermosas vivienda asequible estarán llegando pronto a Guadalupe,

Y ¡es una oportunidad que no se debe de dejar pasar! Con 38 unidades de renta reservadas exclusivamente para los trabajadores agrícolas y sus familias, la comunidad de Guadalupe Court, es propiedad una propiedad de la organización local sin fines de lucro  Peoples’ Self-Help Housing (PSHH)., y es administrada por ellos mismos. Este conjunto habitacional es totalmente nuevo, cuento con muchos servicios, y tiene una renta módica basada en ingresos –  ¡¡y todavía hay solicitudes disponibles!!


“Realmente quiero animar a cualquier persona que trabaje en la agricultura, o que esté jubilada de la agricultura, o que tenga un miembro de la familia trabajando en la agricultura, a que considere esta increíble oportunidad”, dijo John Fowler, Presidente y Director Ejecutivo de Peoples’ Self-Help Housing. “Queremos apoyar a aquellos que nos proporcionan nuestro recurso más valioso, los alimentos: Muchas de estas personas han esperado ansiosamente durante años para poder tener una vivienda asequible.  Nuestro personal bilingüe está a la espera de sus preguntas y listo para ayudarles con el proceso de solicitud.”
 
El solicitante debe de ganar por lo menos $5,753 al año proveniente de trabajo agrícola, y ser ciudadano legal o residente permanente de los Estados Unidos. Las solicitudes están disponibles en persona en Riverwiew Townhomes, en el 230 de la calle Cesar E. Chávez, en Guadalupe, CA; por correo electrónico escribiendo a  gc@pshhc.org o en línea en  pshhc.org. Puede hacer llegar sus preguntas por correo electrónico a  gc@pshhc.org  o  por teléfono al (805) 249-2040. ¡Esta es una oportunidad que no debe dejar de pasar!

Recommended Posts

Loading...